miércoles, 31 de agosto de 2011

Trailer de "XP3D"


 Aquí os traemos el trailer de XP3D, o lo que es lo mismo, la primera película Española de terror en 3D. 

 Dirigida por Sergi Vizcaino, el filme está producido por Mar Targarona, Joaquín Padró y Raquel Carreras para Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El orfanato y Los ojos de Julia. 

 La trama de la película gira en torno a un grupo de jóvenes que llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales.

 De sus protagonistas destacamos rostros como los de Amaia Salamanca (Fuga de cerebros), Maxi Iglesias (Mentiras y gordas, Física o química), Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo, Los protegidos) o Eduard Farelo (Los ojos de Julia) entre otros.

 ¡Echadle un vistazo al trailer y decidnos que os parecido!

Nuevo Poster de "Los Vengadores"


  Disney acaba de hacer público el nuevo teaser poster de la tan esperada adaptación al cine del comic, Los Vengadores, escrita y dirigida por Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Dollhouse).

 En el cartel podemos apreciar a todo el grupo de superhéroes y sus respectivas identidades secretas. 

 ¿Que opináis?

Posters en Español de "Eva" y "Ghost Rider 2"


 Ya están aquí los posters españoles para dos esperados largometrajes.

 El primer cartel pertenece a Eva, película dirigida por Kike Maillo que inaugurará el Festival de Sitges dentro de un mes.


 En segundo lugar tenemos el cartel teaser de la esperada secuela de Ghost Rider, llamada Espíritu de Venganza.

 ¿Que os parecen?

martes, 30 de agosto de 2011

Nueva Promo de "The Big Bang Theory"



 Ya está aquí la primera promo de la 5ª temporada de la comedia de éxito del momento, The Big Bang Theory.

 En la nueva promo de la CBS, se puede ver a los protagonistas de la serie bailando al ritmo del tema That Big Bang de Rock Mafia.

 Pincha en el video para verla.

 ¿Estás impaciente por ver los nuevos episodios?

Matthew Fox Arrestado por Agresión


  Matthew Fox, popular por ser uno de los protagonistas de la serie de éxito Perdidos, fue arrestado el pasado Domingo tras agredir presuntamente a una conductora de autobús que le negaba el acceso.

 El actor se encontraba en Cleveland, Ohio, cuando sucedieron los hechos y se encontraba en estado de embriaguez según apunta el canal de informativos de la cadena Fox.

 Según la misma cadena que tuvo acceso al informe de la policía, Fox trataba de acceder sin permiso al autobús y demandaba que este le llevase de vuelta a su hotel. 

 Tras la firme negativa de la conductora, Fox la agredió en la zona del pecho y la entrepierna. El actor, a su vez, recibió un puñetazo en la boca causándole un corte en el labio.

 La conductora, Heather Bormann declaró a TMZ:

"Se puso la mano en la boca y comenzó a escupir sangre. Eso fue defensa personal. Es la única forma que tengo de protegerme de un hombre pegando a una mujer".

  Tras el altercado, Fox fue esposado por un policía que estaba fuera de servicio. Poco después fue puesto en libertad, aunque la agredida ha declarado su intención de llevarlo ante los tribunales.

 Personalmente, debemos decir que la historia parece sacada de un guión para televisión.
 
¿ Que opináis del comportamiento de Matthew Fox y de este incidente?

lunes, 29 de agosto de 2011

Nueva Imagen de Henry Cavill en 'Man of Steel'


 Zack Snyder se encuentra en pleno rodaje de Man of  Steel, la nueva adaptación del comic de Superman a la gran pantalla y ya comienzan a filtrarse las primeras imágenes del rodaje. 

 Si hace poco se filtraban las primeras imágenes del protagonista, Henry Cavill, con el nuevo traje de Superman (prescindiendo del calzoncillo rojo en este nuevo diseño) ahora le toca el turno a su look interpretando a su alter ego Clark Kent.

 Como se aprecia en la foto, parece ser que también aquí los responsables del filme han decidido apostar por un cambio y prescindir de las tan icónicas gafas que suele llevar este personaje de comic con la intención de proteger su identidad secreta.

 ¿Cual es vuestra opinión? ¿Es esto un acierto o se está echando Snyder a los fans más puristas del superhéroe encima?