viernes, 30 de marzo de 2012

Spotify Ya No Tiene Límite de Escuchas



 El popular servicio streaming de música, Spotify, ha vuelto a sus orígenes eliminando el límite de escuchas por canción haciendo que este vuelva a ser ilimitado para los usuarios de Spotify Free.

 Recordemos que en Mayo del 2011, Spotify realizó cambios importantes para los usuarios gratuitos entre los que se encontraba limitar el tiempo a 10 horas de música al mes y a escuchar una misma canción un máximo de cinco veces.

 Este nuevo reajuste es una estrategia para atraer más suscriptores al servicio premium que incluye además la novedad de poder utilizarlo en tabletas y teléfonos móviles, algo que no es posible con el servicio gratuito.

 ¿Que os parecen estas novedades?

domingo, 11 de marzo de 2012

Promo de la 2ª Temporada de "Juego de Tronos"



La cuenta atrás para los nuevos episodios de "Juego de Tronos" ha comenzado. Para ir abriendo boca, os dejamos con una asombrosa nueva promo de la segunda temporada.


¿Estáis contando los días para el regreso de la serie?

viernes, 9 de marzo de 2012

Casa de "Sexo en Nueva York" a la Venta


 ¿Te gustaría vivir en la casa de Carrie Bradshaw? La casa donde vivía la protagonista de la popular serie de la HBO, "Sexo en Nueva York", ha salido recientemente a la venta por la nada desperdiciable cifra de 10 millones de dólares.

 Situada  en el número 64 de Perry Street, el inmueble se ha convertido en una visita obligada  para los fans de la serie que se acercan a Nueva York cada año. La casa ha cambiado de dueño en varias ocasiones, subiendo su precio en cada nueva ocasión.

 El elevado precio se debe en parte a que la popular vivienda consta de cuatro plantas que llega a medir en su totalidad 4.100 metros cuadrados. Además dispone de diez habitaciones y seis chimeneas.

¿Tienes unos millones ahorrados en el banco para comprarla?

jueves, 8 de marzo de 2012

El Videojuego de "The Walking Dead" ya está en marcha


 Como no podía ser de otra forma, el increible éxito que está cosechando la serie The Walking Dead ya está dando sus frutos y, según ha confirmado Telltale games, su videojuego estará disponible para la próxima primavera.

 Los primeros datos apuntan a que será una aventura gráfica para PC, Playstation Network y Xbox live, con protagonistas diferentes a los de la serie o el comic, pero situados y ambientados en el mismo universo catastrofista. Eso sí, por ahora no se descarta la idea de que aparezca algún cameo de los populares personajes ya conocidos por todos.

 ¿Estáis impacientes por luchar contra los zombis?