domingo, 18 de noviembre de 2012

Fallece Miliki, el payaso más querido de España



 Desde hoy, España se queda sin uno de sus personajes más emblemáticos y queridos por grandes y pequeños.

 Emilio Aragón Bermúdez, más conocido por todos como Miliki, ha muerto a medianoche en la clínica Ruber Internacional a los 83 años de edad a causa de una neumonía que no ha podido superar. Le sobreviven su esposa e hijos.

  La capilla ardiente se instalará a partir de las 12:00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos en donde familiares y amigos tendrán la oportunidad de dar su último adiós a un hombre que hizo sonreir a los niños durante la década de los años 70 y 80.

 En un comunicado su familia ha expresado su tristeza pero también el "consuelo de saber que se marcha rodeado del cariño de muchos niños que han crecido cantando, riendo y disfrutando con él".

 Descansa en paz Miliki, hoy los niños y no tan niños de España te recordamos con ternura.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Concha Velasco Galardonada con el Goya de Honor 2013



 Si existe una actriz en España con una dilatada carrera y una trayectoria envidiable tanto en cine, teatro y televisión es sin duda Concha Velasco.

 Por este motivo, la Academia ha resuelto concederle a la actriz el galardón honorífico de Goya de Honor 2013.

A este respecto la actriz ha declarado:

“Nunca pienso en lo que me ha quedado por hacer, pienso en lo que he hecho. Nunca recuerdo a la gente que no me ha llamado, agradezco a los que me han contratado y han permitido que mi familia viva muy bien gracias a mi profesión”.

También ha reconocido que debe gran parte de su prestigio como actriz a sus incursiones en el cine:

  "Mi carrera en cine es seria y he tenido la suerte de conectar con el público, como otros muchos actores del cine español. Me alegra mucho porque soy mujer y todo lo que soy en esta vida se lo debo a mi carrera en la gran pantalla”.

 Un premio sin duda merecidísimo y que no hace sino respaldar una carrera llena de éxitos y duro trabajo.  

¡Felicidades Concha!