martes, 30 de agosto de 2011

Matthew Fox Arrestado por Agresión


  Matthew Fox, popular por ser uno de los protagonistas de la serie de éxito Perdidos, fue arrestado el pasado Domingo tras agredir presuntamente a una conductora de autobús que le negaba el acceso.

 El actor se encontraba en Cleveland, Ohio, cuando sucedieron los hechos y se encontraba en estado de embriaguez según apunta el canal de informativos de la cadena Fox.

 Según la misma cadena que tuvo acceso al informe de la policía, Fox trataba de acceder sin permiso al autobús y demandaba que este le llevase de vuelta a su hotel. 

 Tras la firme negativa de la conductora, Fox la agredió en la zona del pecho y la entrepierna. El actor, a su vez, recibió un puñetazo en la boca causándole un corte en el labio.

 La conductora, Heather Bormann declaró a TMZ:

"Se puso la mano en la boca y comenzó a escupir sangre. Eso fue defensa personal. Es la única forma que tengo de protegerme de un hombre pegando a una mujer".

  Tras el altercado, Fox fue esposado por un policía que estaba fuera de servicio. Poco después fue puesto en libertad, aunque la agredida ha declarado su intención de llevarlo ante los tribunales.

 Personalmente, debemos decir que la historia parece sacada de un guión para televisión.
 
¿ Que opináis del comportamiento de Matthew Fox y de este incidente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario