domingo, 12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston


 La voz se le apagó a la artista norteamericana, Whitney Houston (48), este Sábado.

 El cuerpo sin vida de la popular cantante fue encontrado en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton en donde se encontraba alojada preparándose para una fiesta previa a los premios Grammy que organizaba su mentor Clive Davis.

 Davis, un poderoso magnate musical, fue quien descubrió a Whitney mientras cantaba con su madre en un club de New Jersey años atrás.

 Según el informe de la policía dee Los Angeles, se encontró el cuerpo de Houston en la habitación sobre las tres y media de la tarde hora de California. Los médicos trataron de reanimarla durante unos 20 minutos sin éxito. 

 Aunque aún se investiga la causa de la muerte, el cuerpo de la cantante no presentaba signos de violencia. Sin embargo, no se descarta que el consumo de drogas haya tenido algo que ver puesto que días antes la cantante había mostrado signos de desorientación según algunos testigos que la vieron en ensayos previos a la gala para Clive Davis donde tenía previsto acudir.

 Artistas de la talla de Jennifer Hudson o Chaka Khan rendirán homenaje a Houston en la gala de los premios Grammy que se celebrará este Domingo.

 Desde Radio Pop Action Spain lamentamos esta gran pérdida para el mundo de la música. Nunca habrá otra voz tan espectacular como la de Whitney Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario