jueves, 24 de mayo de 2012

Primera Imagen de Michonne en "The Walking Dead"


 La cadena de televisión AMC es consciente de la impaciencia de los fans de su serie estrella, The Walking Dead, y es por ello que ha hecho pública la primera imagen de la actriz Danai Gurira interpretando al popular personaje Michonne, basado en la novela gráfica creada Robert Kirkman.

El estudio era consciente de la popularidad de Michonne en los comics y es por ello que han sido especialmente cuidadosos de escoger a una actriz prácticamente desconocida por el gran público.


Kirkman explicó recientemente el proceso de casting:

"Vimos a un montón de actrices con talento, que eran realmente fantásticas, pero estábamos esperando por esa chispa, ese momento en el que todos estuviéramos de acuerdo y entusiasmados completamente.

Creímos que encontramos la chispa que definía a este personaje de ficción en otra persona, de carne y hueso, y esa persona era Danai Gurira. Tiene experiencia en teatro, es muy física y resulta sencillamente perfecta para el papel".

 Mientras tanto y a la espera de nuevos episodios el próximo otoño, la serie continua el rodaje de su tercera temporada en Georgia.

 ¿Os parece acertada la elección de la actriz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada