Concurso "Super 8"


Super 8 se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde que se estrenó en nuestro país el pasado 19 de Agosto, arrasando en las taquillas Españolas. 

 Esta aventura producida por el rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, y dirigida por J.J. Abrahams ha cautivado el corazón del espectador devolviéndonos la nostalgia por esos años dorados de nuestra niñez en los que triunfaban películas como E.T. o Los Goonies.

 ¡Y que mejor manera de celebrar el enorme éxito de Super 8 que regalar fabulosos premios! Radio Pop Action Spain, por cortesía de Paramount Pictures Spain, sortea 3 packs de la película entre nuestros lectores compuestos por una bandolera exclusiva y unas luces LED que lucirán perfectas en tu bicicleta.



 Para poder participar tenéis que registraros como seguidores en nuestro blog o en nuestra página de facebook (http://www.facebook.com/pages/Radio-Pop-Action-Spain), y enviarnos un email a radiopopaction@gmail.com respondiendo a la siguiente pregunta:

 ¿Que es lo que más te gustó de Super 8?

Bases del Concurso:

1. Solamente podrán participar las personas físicas residentes en España.

2. Deberéis poner en el asunto del email: Concurso Super 8. En dicho e-mail deberéis poner vuestro nombre y población

3.  Se aceptarán inscripciones para participar en el concurso hasta el próximo 16 de Septiembre de 2011, finalizando a las 23:59 horas de dicho día

4. El 16 de Septiembre, se hará el sorteo y los ganadores serán contactados  por correo electrónico para que nos faciliten los datos de envío. 

5. Si no responden a dicho mensaje, enviando los datos solicitados en el plazo de 5 días, se procederá a repetir el sorteo de las personas que no hayan contestado.

6. Radio Pop Action Spain se reserva el derecho de cambiar o modificar el regalo por otro parecido o incluso inferior a éste, o cancelar el concurso si fuese necesario. 

7. La participación en el concurso de Super 8 supone la plena y total aceptación de estas bases.

GANADORES DEL CONCURSO SUPER 8

Cristina Alejo de León
Jose Martín
 Narine Sarkisian

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!

2 comentarios:

  1. Vaya regalazo. Cuenta con mi e-mail desde ya mismo porque QUIERO ESA BANDOLERA!!!!! Enhorabuena por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Email enviado! Espero llevarme esa bandolera xD

    ResponderEliminar