lunes, 30 de enero de 2012

Trailer de "Prometheus"


 Una de las películas más esperadas de este 2012 es sin duda la proclamada "precuela" de Alien, titulada Prometheus.

 Dirigida de nuevo por el padre de la saga, Ridley Scott, este filme promete sustos y jugosos momentos dignos de la ciencia-ficción más clásica.

 Os dejamos con la sinopsis y el trailer oficial:

 La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos 'Dioses Aliens' también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

 Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus 'hijos', su primera creación con tal nivel de inteligencia.
Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos.

Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para 'limpiar' los mundos antes de colonizarlos.

 Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes...

Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada